Portada > Consulta de Líneas y Llegadas a Paradas en Móvil

Consulta de Líneas y Llegadas a Paradas en Móvil

La web móvil de AUCORSA está desarrollada respetando estándares webs y recomendaciones de usabilidad y accesibilidad, por lo que la gran mayoría de los dispositivos móviles con conexión a Internet podrán acceder al nuevo portal móvil corporativo.

Acceder a la web móvil es muy sencillo, tan solo debe introducir la dirección www.aucorsa.es desde el navegador de su dispositivo móvil y le redirigirá automáticamente a la versión móvil optimizada, o bien directamente a través de la dirección m.aucorsa.es desde cualquier navegador. No es necesario descargarse ni instalar ninguna aplicación (app).

En la página de inicio, el usuario dispondrá de las utilidades más interesantes para acceder de forma rápida a la información del servicio que presta AUCORSA:

¿Dónde estoy?

En esta sección, el usuario podrá ver las paradas más cercanas a su posición en el mapa. Para ello, tendrá que tener activado la función GPS en su dispositivo móvil. 

Una vez localizado en el mapa, el sistema devolverá las paradas próximas a su posición. Haciendo clic sobre cualquier parada, podrá conocer el nombre, líneas que pasan por ella y tiempo de paso del siguiente autobús.

 ¿Cómo llego?

Esta sección integra nuestro Planificador de Rutas basado en Google Maps. De esta forma se podrá desplazar por Córdoba usando nuestra red de líneas con tan sólo establecer una dirección de origen y de destino y, el sistema le ofrecerá varias rutas según el criterio establecido, además de una descripción detallada de la ruta escogida.

Las indicaciones de horarios y tiempo total de recorrido se ofrecen a modo de planificación, basados en horarios teóricos y estimados. Es posible que factores como obras, condiciones climatológicas o de tráfico influyan en los resultados obtenidos por el sistema.

Tiempos de Paradas

El usuario dispondrá del listado de líneas urbanas corporativas. Una vez seleccionada una línea, podrá visualizar las paradas por trayecto (sentido ida, vuelta o recorrido completo) y representar el mapa de recorrido de la línea.

Si se selecciona una parada, el usuario podrá visualizar los tiempos de llegada de los autobuses a esa parada y su posición en el mapa.

El usuario podrá agregar a favoritos una parada o línea para consultarla de forma rápida y directa en cualquier momento.

Noticias

Esta sección visualiza las noticias corporativas que están activas, permitiendo al usuario poder compartir cualquier noticia en redes sociales (Facebook y Twitter).

Sitios de Interés

El usuario podrá acceder a información sobre puntos de interés de nuestra ciudad, clasificados en cuatro categorías diferentes: Alojamientos, Monumentos, Museos y Restaurantes. Además, podrá localizar cualquier sitio de interés sobre el mapa y visualizar las paradas más cercanas que se encuentren a su disposición, pudiendo obtener el tiempo de llegada del siguiente autobús a la parada seleccionada.

Consultas/Sugerencias/Reclamaciones

Acceso a nuestro Buzón de Sugerencias, Consultas y Reclamaciones a través del teléfono móvil. 

Favoritos

En la página de información de una parada o una línea el usuario dispone de una opción para añadir a favoritos esa parada/línea. En esta sección encontrará el listado de paradas/líneas favoritos del usuario, además de poder eliminar cualquier favorito de la lista cuando lo desee.

Síguenos en Redes Sociales

Permite al usuario el acceso directo a las páginas corporativas de Facebook y Twitter, para conocer noticias y alteraciones de servicio de última hora, y estar al día de nuestras actividades.

Información

Muestra datos de interés para el usuario, como contacto y horario de atención de la empresa, tipos de títulos y tarifas activas, e información sobre aspectos legales y política de privacidad.

 

AUCORSA también dispone de un servicio de Consulta de Tiempos de Paso por Parada mediante el uso de una aplicación JAVA.   

Para poder usar este servicio, debe realizar la descarga e instalación de la misma, a través de la dirección: http://movil.aucorsa.es e instalando el archivo AUCORSATiempos que aparece.

 

Diseña Eprinsa

Síguenos en :

Zona del Empleado